Programa Atlántico para los Jóvenes llega con su oferta a Luruaco.

Dos mujeres jóvenes posando junto a la imagen del Programa Atlántico para los jóvenes.

La Gobernación del Atlántico, a través de su programa ‘Atlántico para los Jóvenes’, estará este viernes en el municipio de Luruaco, para continuar con su estrategia territorial que busca presentar a los jóvenes, desde los 16 años hasta los 28, diferentes ofertas en empleo, educación, vivienda y emprendimiento.

A la fecha, se han llevado a cabo dos ferias territoriales, en los municipios de Ponedera y Baranoa, y la feria subregional en Sabanalarga recibió a 1.304 jóvenes en total.

En el municipio de Luruaco, se presentarán charlas y talleres en salud mental y emocional, la industria del videojuego y habilidades para la vida. El propósito principal de esta actividad es que los jóvenes que asistan puedan conocer sobre los descuentos educativos que las universidades aliadas tienen para ellos, que van desde el 25 hasta el 50 por ciento.

Asimismo, que conozcan la ruta con el Fondo Nacional del Ahorro para la adquisición de casa propia y que identifiquen las ofertas de empleo u oportunidades de emprendimiento en sus municipios con las entidades aliadas.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn