Preseleccionados Directo a la U

Compartir

Estado de postulaciones al Programa de becas condonables " Directo a la U"

La Gobernación del Departamento del Atlántico en asocio con la Corporación Universidad de la Costa, Corporación Universitaria Americana, Corporación Educativa del Litoral y la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, hace público ante la comunidad en general el listado de preseleccionados en los programas Técnicos Profesionales y Licenciatura en Básica Primaria, ofertado por el proyecto ‘Directo A La U’, cuya convocatoria cerró el pasado viernes 4 de agosto y se encuentra en estado de evaluación y selección de inscritos para avanzar a la construcción de la lista de elegibles.

 

Por lo tanto, la presente lista no da por terminado el proceso de otorgamiento de créditos educativos condonables, es solo trámite para avanzar a la siguiente etapa del proceso.

 

RECUERDA:

Si el estado de tu postulación fue ACEPTADA, debes estar atento a tu teléfono celular o correo electrónico en el cual la Institución de educación superior a la que te postulaste se estará contactando contigo para seguir con el proceso.

 

Si el estado de tu postulación fue RECHAZADA, agradecemos tu participación y animamos a continuar trazando objetivos de formación en tu proyecto de vida.

Listados de preseleccionados Directo a la U

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn