Atlántico Para Los Jóvenes Realizó Con Éxito su Primera Feria Territorial Del año

Multitudinaria presencia de jóvenes en la sede de la universidad del atlántico en su sede en Sabanalarga en el que realizaron la feria.

●      851 estudiantes de colegios oficiales del Departamento, y habitantes del municipio de Sabanalarga y sus corregimientos, conocieron las oportunidades que tiene el programa para ellos.

●      Desde el año 2022, el programa ha realizado nueve ferias territoriales logrando impactar a 4.365 jóvenes de los municipios del Atlántico.

●      7.776 jóvenes residentes del Atlántico han sido beneficiados en los cuatro componentes del programa: Empleo, Educación, vivienda y Emprendimiento.

Barranquilla. 20 de junio de 2023. Gobernación del Atlántico.

El programa Atlántico para los Jóvenes celebra su primera feria territorial de este año, en la que 851 estudiantes de las instituciones educativas oficiales del municipio de Sabanalarga y sus corregimientos conocieron la oferta que junto a nuestros aliados tienen para ellos.

La feria contó con dos zonas llenas de ofertas. En la primera, tuvimos 22 stands en donde se presentaron: 14 universidades aliadas, un emprendimiento beneficiario de Atlántico para los Jóvenes, dos constructoras con proyectos en Sabanalarga, el Sena, Cajacopi, Comfamiliar, Combarranquilla y la Subsecretaría de Vivienda departamental.

Mientras que, en la segunda, se abrió un espacio de capacitaciones en donde los asistentes pudieron aprender de temas como: ¿Cómo manejar mis emociones?, ¿Cómo Emprender? y ¿Qué estudiar? Los cuales fueron des arrollados por: la Secretaría de Salud del Atlántico, El Sena y la Universidad Autónoma del Caribe.

Este evento se constituye en el noveno que realiza Atlántico para los Jóvenes en los municipios del Atlántico, ferias territoriales que han logrado beneficiar a 4.365 jóvenes del Departamento, quienes han conocido la oferta y accedido a ellas.

Atlántico para los Jóvenes continúa trabajando por el bienestar, el desarrollo personal y profesional, además de la calidad de vida de la población juvenil del Departamento, constituyéndose en un puente entre los atlanticenses y oportunidades en cuatro componentes específicos: Empleo, Educación, Vivienda y Emprendimiento.

El programa ha habilitado las siguientes líneas para aclarar dudas e inquietudes: WhatsApp 3173155044 y el correo electrónico atlj@atlantico.gov.co.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn